Entre amores y reproches: así fue el Día del Padre en la Tierra sin Mal

Por medio de sus redes sociales, los funcionarios y las celebrities misioneras recordaron a su ser querido con tiernas dedicatorias e inclusive algunos hasta con "pases de factura". Mirá los posteos.

Padre hay uno solo sin dudas y eso no quita que cada uno se exprese como quiera. Es que el Día del Padre suele ser una fecha muy movilizadora para muchos: algunos fallecieron, otros son omnipresentes mientras otros definitivamente les dieron lugar a las madres para cubrir su paternidad.

Sin embargo en una fecha que provoca amor- odio, muchas celebrities apostaron a dedicarles a sus papás diferentes posteos rememorando su infancia. Así que la diputada Provincial, Karen Fiege; el periodista Leandro Frank y la conductora de TV, Milena Boreski optaron las fotos vintage para homenajear los en su día.

Otros ya con familias más que conformadas como la conductora de TV, Yuli Rolón; la periodista, Vianela Egle y la coordinadora Estratégica de Vicegobernación, Paula Franco, dedicaron posteos primero a su primer amor y luego a quienes les conquistaron su corazón y las convirtieron en madres.

Los periodistas Cristian Acuña, Maxi Acosta, Vanina Naumtchuk, Constansa Martínez, Mario Samaniego y Matías Aranda hicieron ecos de sus vidas y publicaron fotos con sus padres y con sus pequeños que los sumergieron en la aventura de la paternidad.

Uno de los posteos más descriptivos fue el de la periodista de Canal 4, Carla Milano quien en una serie de fotos describió lo que era su papá para ella: un héroe con todas las letras.

Pero no todo es color de rosa y así lo dejó en claro la conductora de TV, Lara Pernigotti al saludar al padre de su hijo en su día.

También, a su manera, la conductora de Anti Siesta, Mili Ferreira marcó la cancha sobre un tema muy doloroso para ella:

Así fue como entre amores y desamores el Día del Padre transcurrió en la Tierra Sin Mal, sin dudas una fecha movilizadora para muchos y para otros un día más. Y a vos ¿qué te pareció?