Con solo 25 años, este joven criado en la chacra de Aristóbulo del Valle revolucionó las redes no solo por su simpatía sino también por su versatilidad con las plataformas sociales.



Estudiante de Ingeniería Agrónoma cree firmemente que «en Misiones están nuestras raíces, nuestras oportunidades y el poder de transformar el mundo», importantes palabras para quien desde su lugar, aporta su granito de arena para visibilizar el trabajo de los productores.
Pero no todo es salvar el mundo. Ivan, nacido un 7 de julio bajo el signo de Cáncer, le gusta bailar con su pequeña hermana Kiara en Tik Tok, viajar con amigos y familia y hasta tocar el bajo en su banda de secundaria. Además, colabora en el campo de su familia y aprende desde muy pequeño la importancia de no perder sus raíces y disfrutar de todo lo que la tierra le brinda. Un joven «versátil» para ser un gran lider misionero ¿verdad?



Hoy, el programa «Yo soy un líder misionero» que promueve el desarrollo integral de los alumnos destacados sumergiéndolos en campos esenciales como la tecnología, la ciencia, los deportes electrónicos, la cultura y el arte, lo vuelve visible pero estamos seguros que con su contenido en redes literalmente revolucionará la producción misionera ¿O no?


