Buscar

La bomba de Samuel Bojko sobre el IngridGate: “él decía que…”

El productor chimentero por excelencia de la Tierra sin Mal y amigo de la modelo misionera reveló detalles impactantes sobre las amantes del empresario marplatense. Idas y vueltas, mensajes cariñosos y una larga lista de infidelidades que lo pusieron en el ojo de la tormenta.

En un móvil para el programa A la Tarde, el productor de Anti Siesta y uno de los mejores amigos de la modelo misionera reveló detalles sobre uno de los casos que marcan la agenda de la farándula argentina.

Cabe recordar que hace una semana atrás, se conoció el escándalo en el cual el empresario marplatense Martín Colantonio engañó a Ingrid Grudke con su sobrina política, por lo que causó un enorme revuelo en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, no fue la única, ya que hay más mujeres en el medio. Samuel Bojko amigo de la rubia habló en A la Tarde y junto a Ale Uriarte dio detalles de lo ocurrido. Allí, contó cuántas amantes había y explicó el modus operandi para seducir a estas mujeres. Confirmó que les mentía, obviamente, pero más que nada le hacía falsas promesas con ponerles emprendimientos.

«Se descubrió que estuvo con cinco chicas más, aparte de la sobrina. Todas son del entorno laboral de la casa suya, son empleadas. Lo que Martín le decía a las chicas era que tenía pareja abierta con Ingrid», reveló uno de los amigos de  sobre lo ocurrido.

«Lo que hacía Martín era aprovechar cuando se iba Ingrid. Ingrid viaja mucho porque graba Los 8 Escalones y tiene otros trabajos. Ella no estaba casi nunca en Posadas, viene dos veces por semana. Él siempre se juntaba con alguna de las chicas y le mandaba fotos a Ingrid», cerró.

Pero lo que más llamó la atención del panel liderado por Karina Mazzocco fue el momento en el que reconocido productor de Canal 12 afirmó que según Colantonio y de acuerdo a versiones de algunas chicas, la relación entre él y la modelo misionera “era de pareja abierta”.

Con respecto a este tema, hace unos días la propia Ingrid rompió el silencio: “Estoy shockeada todavía, dolida, pasaron muchas cosas y tengo un tiempo para recuperarme. Santiago es el hijo de mi hermana mayor, Andrea Miranda era nuestra mano derecha. Sentí una estafa emocional, me duele mucho, me cuesta entender esto, creí y confié en una persona».

Y agregó: “Martin para mí era un ser maravilloso y descubrí otra cosa. Había alertas, pero a uno le cuesta creer que pase algo así, puedo entender que la gente se enamore, lo puedo entender, pueden pasar esas cosas, pero bueno uno no quiere creer que te pase a vos y que sea mucho tiempo, no fue un desliz. Lamentablemente fueron varios meses”.