“A un paso del tocado de tus sueños”, reza el título de una de las notas de la revista Marie Claire de la editorial Perfil en la edición de enero de este 2024 y la verdad es que es el que más se le ajusta, teniendo en cuenta que lo que relata y muestra es un verdadero sueño.
Para la protagonista también es un verdadero sueño, es que Karina Corrales, emprendedora y diseñadora gráfica no pudo creer el llamado de la prestigiosa revista para la entrevista, cuya primera parte salió en la presente edición y la segunda saldrá en marzo.
“Esto quiere decir que se está viendo más allá de mi ciudad o provincia” dijo a TSM la propia Karina, emocionada por el momento que está viviendo por lo que significa salir en una página en esa prestigiosa revista.
En ese sentido, la emprendedora expresó que la revista “apunta a un público de poder adquisitivo alto y de gustos exclusivos. Fijate que algunas de las marcas que encontramos en sus páginas son Dolce Gabana, Carolina Herrera, Longines, Dio’r, Rolex”.
Con una atención dedicada y a medida, “Tocados por la realeza” se enfoca en atender las necesidades de quinceañeras y novias, ofreciendo diseños únicos y personalizados, desde tiaras, collares, colgantes y decorativos para peinados, entre otros productos.
En cuanto a su origen, Karina contó que se remonta a cinco años atrás, cuando motivada por su pasión por el diseño y con la necesidad personal de volver a crear, decidió inscribirse en una escuela de joyería en Buenos Aires. Fue durante este tiempo que diseñó un tocado de 15 para su hija, lo que dio inicio a este emprendimiento inspirador.
Hoy la marca se destaca por brindar un servicio personalizado en el diseño y confección de las piezas. Corrales establece contacto con sus clientes a través de WhatsApp e Instagram, donde programa citas para reunirse con las novias y quinceañeras, así como sus familias, en un ambiente íntimo y personalizado.