Al parecer, Lulú Reichert no es sólo una productora exitosa en el ámbito del streaming y la televisión, sino que también tiene la capacidad de cumplirle los sueños a las personas. En este caso, gracias a ella, el joven reportero Lautaro FV consiguió una de las entrevistas más importantes en su breve carrera en las redes sociales: el músico Emanero.
Con muchísima personalidad, el niño de 10 años se sentó a hacer un mano a mano con el artista reconocido que es Federido Gianonni. El músico es reconocido por las grandes colaboraciones que logró con otros artistas contemporáneos como Abel Pintos, Karina La Princesita, Los Palmeras y muchísimos más. Si bien, es reconocido en este momento, el viaje fue largo.
Pero eso era algo que Lautaro, muy bien preparado para hacer la entrevista, ya sabía muy bien. Por eso, dijo con admiración que su carrera era de «otro planeta». Emanero, por su parte, se mostró muy cordial y habló de sus sensaciones por la gran gira que arrancó en varios lugares del país y que lo trajeron hasta Posadas.
«En cada provincia donde tocás por primera vez siempre tenés un poquito de nervios», admitió el músico estelar. Por si fuera poco, fue a fondo y le preguntó por qué elegía usar trajes en sus presentaciones, como lo solía hacer nada más y nada menos que Luís Miguel. La respuesta de Emanero fue sencilla pero reveló detalles de cómo piensa sus producciones que no conocíamos. Mirá la entrevista completa: