La Casa del Streaming sumó un producto en colaboración con Canal 12 y Antisiesta la rompe toda con un formato especial. De noche, entre copas y sin pelos en la lengua, todo el equipo se prendió a las consignas más subidas de tono y deja una joyita tras otra. Entre ellas, Ale Uriarte y Nerea Larumbe dejaron una que no podíamos dejar pasar.
Existen muchas recetas para el éxito y nada es muy cierto ni tan falso como para descartar del todo. En general, no se puede evitar el esfuerzo y el trabajo duro, no importa de qué se trate. Pero también hay otro métodos, algunos muy poco convencionales, que parecen tener sus resultados. Nerea, por ejemplo, le dio el visto bueno a la brujería.
«A mí la situación curandera es algo que me parece muy bien», dijo en vivo y para sorpresa de sus compañeros. Incluso, Ale Uriarte la mandó al frente y contó que la acompañó hace menos de un año a hacer una consulta. Pero Nerea fue a más y le contestó que era una recomendación suya, por lo que quedó expuesto también.
De todas maneras, la experta en moda aclaró que nunca hizo nada para alguien más, sino que sólo utilizó simpatías a su propio favor. En un momento pensó ir porque le estaba yendo «todo mal», así que quiso sacarse la mufa de encima con algo de magia. Para Samantha Fox, no le fue tan mal porque ahora están disfrutando de un nuevo formato en la Casa del Streaming. ¿Castigo o recompensa? Mirá el clip: