El último programa de Dólar Blue tuvo de invitado especial a Mario Samaniego, el conductor de La Última Palabra en la pantalla de Canal 12. En este cruce de estilos y generaciones, la Casa del Streaming ardió con el debate sobre los principales temas de actualidad.
Desde las declaraciones de Javier Milei sobre el hambre hasta una mirada 360 de todo lo que sucedió en Misiones con el reclamo salarial. Mario, fiel a su estilo pero suelto como pez en las aguas del streaming, lanzó todo tipo de dardos y comentarios sagaces sobre su mirada de la realidad.
Incluso contó que hubo internas en la producción de su programa por su participación pero aseguró que él «está a fondo» en los lugares donde participa. Tal es así, que cuando Lucas tuvo que dejar el mando para llegar a su columna de El Periodista, el que asumió el control de la situación fue el mismo Samaniego.
Y no perdió el tiempo para nada, apenas se estrecharon la mano con Doroñuk, tomó su lugar al lado de Micaela Pismeny y propuso un sorteo muy particular. Mario ofreció llegar a los mil visitantes y regalar 200 dólares pero cuando preguntaron quién los paga, el resto del gabinete lo atendió rápidamente.