Meza los durmió y se quedó con el jingle más buscado

El tema musical se destaca tanto por la creatividad de la letra como también por la melodía que en los últimos tiempos resonó en los barrios más alejados, en el centro y en la costanera. Una campaña prometedora y una disputa artística que pareciera tener al ganador cantado. Escuchalo.

Días atrás el ex concejal de Posadas y actual ministro de Desarrollo Social de la provincia, Fernando Meza, anunció su candidatura para disputar la intendencia de su ciudad natal en las próximas elecciones que se desarrollarán el 7 de mayo. Habiendo culminado el Mundial Qatar 2022, el flamante candidato se anticipó a la melodía que sus contrincantes hubieran deseado poner para recorrer los barrios y la ciudad. 

Se trata de la base musical compuesta por la legendaria banda La Mosca que, al ser reinterpretada con una composición literaria escrita por el hincha de Racing Fernando Romero, se convirtió en la canción más escuchada por los hinchas de la Selección Argentina durante el Mundial.

¿Qué dice la adaptación posadeña?

“En Posadas yo nací

Y de ella me enamoré

De esta tierra con historia que jamás olvidaré

Hoy te lo puedo contar

Porque yo la vi crecer

Tantas cosas que ya hicimos y lo que queda por hacer

El gran cambio comenzó, lo mejor está por llegar

Ya llega Fernando Meza y vos creces con tu ciudad

Muchachos, se que juntos podemos lograr

Más progreso, más trabajo, transformar nuestra ciudad 

Logremos que tu sueño puedas emprender 

Será con Fernando Meza en el 2023”

Muchachos – Versión Fernando Meza

La disputa por los jingles de campaña 

Las melodías que recorrerán los barrios será uno de los grandes atractivos del cotillón electoral. Días atrás “una candidata” solicitó presupuesto a un grupo de trompetistas, pero al ver los precios desistió de la idea y le pidió a una productora “amiga”, ligada a un ministro, que trabajen sobre el tema y contraten a un conocido Dj que anima fiestas electrónicas.

Lo que viene

Con el trabajo, el desarrollo y la participación de los jóvenes en política como ejes de campaña, Fernando Meza disputará el cargo junto a las ya anunciadas candidaturas de “Lalo” Stelatto -quien buscará la reelección- Soledad Balán y Fernando Santa Cruz.|