Spotify aumentará el precio de subscripción

Más allá de los ajustes que se están dando a nivel nacional, este aumento está previsto de manera global en la plataforma. Conocé los nuevos precios que tendrá a partir de ahora, en Argentina.

Spotify cambiará su cuadro tarifario por primera vez en la historia, ya que desde su lanzamiento en 2008 mantuvo sus precios a nivel mundial. En esta línea, la plataforma de música en streaming modificará los costos para las suscripciones premium, tanto familiares como individuales.

Más de dos millones de usuarios que pagan por escuchar música sin conexión, reproducir canciones sin anuncios y descargar contenido de forma personalizada, se verán afectados con esta medida. Según indicaron, los aumentos les permitirá seguir innovando en la web.

Los cuatro planes de la aplicación tendrán un aumento entorno al 10% y 20%. A continuación, uno por uno la nuevo cotización mensual.

Los nuevos precios:

Si bien la decisión abarcará principalmente a España, también se verán afectados los pases como México, Estados Unidos y Argentina. En este último, los precios serán los siguientes:

Suscripción Individual: $399

Suscripción Duo: $549

Suscripción Familiar: $649

Suscripción Universitarios: $199