Después de barajar y dar de nuevo, Guillermo O’Connor volvió a grabar un disco para su proyecto solista. Esta vez, con la premisa de ir a fondo con lo más esencial y su nombre lo dice todo: «Voz y manos». Mientras esperamos estas nuevas canciones que prometen traer una nueva postura del artista ante su proceso creativo, tenemos el primer simple.
Y se trata de una experiencia especial, ya que «Olen Canto» es el primer capítulo de una pequeña historia que se cuenta a través de las canciones del álbum. Grabado y producido en Oberá, este pequeño registro audiovisual recrea un pequeño mundo en el que suceden todas esas fábulas de las que habla O’Connor en sus composiciones.
«Empecé a trabajar en este disco a principios de Febrero, es una alegría enorme poder estar hoy compartiéndoles la primera canción. Triplica la alegría que esté acompañada de este tremendo video, que hicimos en equipo gracias al apoyo de todos ustedes!», expresó en sus redes al momento del anuncio.
Con la dirección de Gastón López Canción, este primer pantallazo es una pequeña muestra de lo que está por venir. Pronto llegarán los siguientes capítulos de esta aventura, mientras esperamos que se confirme una fecha de presentación del álbum completo. Mirá el videoclip: