Cada vez se ponen más raras las entrevistas con los invitados en la Casa del Streaming, de la mano de la producción de En una importante. Entre las ocurrencias de Alexis Veloso y los disparates que surgen en la mesa, los invitados están sujetos a cualquier situación inesperada. Así le ocurrió al talentoso Ricardo Báez, experto en lucha grecoromana.
El deportista estuvo en lugares exóticos de Europa como Rusia y Rumania, entre su formación profesional y las aventuras que le brindaron otras culturas que conoció. Con un Alexis y Franco Balbi muy picantes, tuvo que contar anécdotas subidas de tono.
Pero lo que nadie esperaba es que encuentre un rival en la mesa, y que encima se le plantee un duelo en vivo. Pero Mariano Mielniczuk estaba decidido a probarse contra un alto calibre, así que aprovechó la presencia de Ricardo para desafiarlo a un duelo: un duelo de pulseada china.
La cosa parecía favorable para el competidor local, aunque el físico de Báez no daba muchas señales de debilidad. En un espectáculo increíble de varios rounds, el resultado fue el que todos esperaban. Eso sí, las risas y el espíritu de competencia deportiva no faltaron. ¡Será la próxima, Mariano!