Se Pica siempre saca lo más interesante de sus invitados y de sus propios conductores. Las chicas junto a Agustín tienden a darle una mirada alternativa a cada situación, y se generan espacios de reflexión que incluyen gestión emocional, astrología, todo lo que necesites para mantener el espíritu arriba.
Uno de los temas que surgió tuvo que ver con la posibilidad de formar parte o no, de la lucha por ciertas causas. Mili defendió la libertad de cada persona a acompañar a su manera, sin caer en los mandatos de ciertos fanatismos. Micol, por su parte, sostuvo que demanda mucha energía y requiere poner el cuerpo, por lo que no es para cualquiera.
Agus y Jota, por otro lado, charlaron sobre lo que sucede en la comunidad LGTBIQ+, de la cual suele participar Delpiano, pero no así su compa. Si bien Juan Martín vive su sexualidad con total libertad, para él es algo más interno y elige otras maneras de participar en la sociedad. Sus razones, de todas maneras, no lo alejan de apoyar y compartir lo que sucede. Mira el clip: