El secreto de Agustín Delpiano para empezar bien el día

Los que siguen desde siempre al actor saben muy bien que una de sus prioridades inalterables es el desayuno. No escatima en placeres y te enseña cómo seguir su camino.

La felicidad para muchos es una meta que debemos alcanzar, pero existen quienes piensan que se encuentra en los pequeños detalles. No seremos expertos en filosofía del Tao pero sabemos que un buen desayuno te puede cambiar el humor para iniciar el día con otra actitud. Uno de los más acérrimos defensores de «la comida más importante del día» es el productor y actor Agustín Delpiano.

Uno de los rituales que suele compartir con sus seguidores es justamente este momento. Él siempre prioriza tener un rato para hacerse un omelette y acompañarlo con un rico café. Algunos podrán preferir el mate pero no hay lugar a discusión para las frutas y la chipa. Pero como siempre está buscando la manera de ponerle su estilo, deslizó un pequeño tutorial para agregarle más placer.

Sin miedo al éxito, cortó una chipita y un pedacito de su omelette para hacer un pequeño canapé, combinando las texturas y sabores de ambas. ¿Los límites están tu mente? Claro que sí, porque no hay nada como liberar el paladar y buscar nuevas sensaciones. Un pequeño mimo, como elegir bien tus comidas, es una herramienta de autocuidado y nos puede ayudar a estar mejor con muy poco.

Eso sí, no se trata sólo de comer. La rutina de Agustín incluye también el despertarse temprano, hacer un poco de ejercicio e incluso incorporar algunos estiramientos de yoga. De todos modos, el balance entre el placer y el esfuerzo nos pueden llevar a ser un poco más felices con lo que tenemos en casa. Quizá no podremos controlar el clima pero sí podemos sentirnos reyes, tal y como le sale a Delpiano.