En la vida moderna, todos son voceros de su propia gestión y Jotaeme lo sabe muy bien. El conductor aprovechó la presencia de un gran invitado para excusarse con un problema de exposición. Aunque para sus compañeros, no se trata sólo de eso, aunque siempre tenga una explicación.
Para todo lo que sucede en el mundo de hoy, se pueden aprovechar las redes sociales. Pero eso no necesariamente es sinónimo de éxito, ya que la idea no se trata de llamar la atención y nada más. Por eso, existen expertos que sugieren y asesoran con estrategias puntuales a personas que, con distintos fines, utilizan la herramienta comunicacional para darse a conocer.
Y no, esta vez no estamos hablando de Cami Fit, sino de Hugo Fer Palacios, que se dedica tanto al acompañamiento de marcas y personalidades como a subir su propio contenido. Este lunes pasó por Contalo Como Quieras, el programa matutino de la Casa del Streaming, para hablar de estas típicas cuestiones que aquejan a quienes trabajan en redes sociales.
Pero el que aprovechó realmente el momento para hacer un descargo fue Jotaeme, que tiene serios problemas de engagement. Con tanta presencia en los medios, uno pensaría que está más allá de estas situaciones pero es un ejemplo de que le pasa a los más profesionales. En su caso, tiene que ver con mantenerse vigente para su público y lo que desean.
Es que al conductor le reclaman más fotos de beboteo en el gimnasio, y cuando no tiene tiempo de subirlas aparecen los reclamos. «Es una cag*da porque si tu público está acostumbrado a verte en cuero una vez por día…» quiso comenzar a decir Maseras. Pero sus compañeros no se la dejaron pasar y Cami Fit le explicó: «tu público es un nicho muy específico». ¿Continuará por la misma senda el contenido de Jota?