Si algo le sobra a Silvio Leguía es carisma, eso queda demostrado en cada una de las capacitaciones o demostraciones que realiza para la empresa Piporé en cualquier parte del mundo, o bien arriba del escenario cuando sube a tocar la guitarra con su banda Máquina Mental.
Esta vez el reto fue distinto, porque cayó en las manos de Se Pica en La Casa del Streaming, quienes lo agarraron y no lo soltaron por algunos minutos.
Desde el control con Mili Ferreyra, el gerente de Marketing de la empresa yerbatera saludó al resto del equipo y fue invitado a demostrar como se prepara un mate, algo que en el momento el propio Silvio dejó pasar.
Luego, tuvo un interesante ida y vuelta con la cantante Daira Heller que se encontraba como invitada y quien además es quien le pone la voz a los spots de la reconocida empresa yerbatera misionera.
Pero lo más picante llegó sobre el final, cuando luego de tomar el último mate y responder que ya está casado hace 4 años, Micol Ortas le preguntó “¿relación monogámica hetero patriarcal cerrada?”, a lo que el músico respondió “a la vieja usanza”, despertando la risa de los conductores por el término utilizado y su rápida despedida de la Casa más famosa de Misiones.