¿Hay onda entre Franco y un compañero?

La tensión subió en la tarde de En una importante cuando descubrieron que hay muchas idas y vueltas entre los conductores. Al parecer, Franco anda muy curioso y las cargadas no tardaron en llegar.

La química en la Casa del Streaming es indudable y la muchachada se divierte tanto adentro como afuera del programa. Más allá del trabajo, suelen compartir salidas y la complicidad se traslada a la pantalla de sus redes. Sin ir más lejos, Tadeo lo mandó al frente a Franco con una pregunta que le hizo este fin de semana, una bastante íntima.

Todo surgió porque en plena charla el periodista le consultó a su compañero si era pasivo o activo y Manuela, la productora, no se la dejó pasar y le dijo que andaba “muy curioso”. Tadeo contó que no era la primera vez que le hacía esa clase de consultas y que el sábado también fue consultado. “Me contestaste igual” le dijo Franco para seguir sumando pero fue retrucado al instante: “vos estás fantaseando conmigo me parece”.

Jotaeme tampoco dejó pasar la oportunidad y estableció el shippeo con un “necesito que culeen”. Manuela quiso poner paños húmedos pero Franco no se escondió y lo miró fijo a su compañero para decirle que hoy “se había lavado” para que Tadeo se termine de sonrojar y estallen las risas en todo el piso.

Jotaeme desvió un rato la conversación y parecía que todo terminaba allí pero cuando estaban organizando el after office Tadeo volvió a insistir que no quería ir al depto de Franco porque podía pintar. “Ya sáquense eso de encima” les dijo Manu y al parecer el resto de la mesa apoya la moción. Hasta el chat fue consultado para ver si el shippeo se concreta. ¿Harán caso a la presión social?