La red carpet de los Grammys, en la lupa de Nerea Larumbe

La conductora y fashionista de Canal Doce analizó la vestimenta de los famosos en la entrega de los premios a la música internacional. ¿Quiénes fueron los mejores y peores vestidos según Nerea?

En la noche del domingo se llevó a cabo la entrega de los premios Grammys, el galardón que premia a lo mejor de la industria musical en el último año. Sin embargo, esto no se trata de ganadores o perdedores, sino de analizar el vestuario de las estrellas que asistieron al Crypto.com Arena de Los Ángeles.

La fashionista y conductora de Canal Doce, Nerea Larumbe analizó esto en su cuenta de Instagram con tips sinceros respecto a lo mejor y peor de las grandes figuras.

La cantante Dua Lipa fue una de las más elogiadas de la noche de los Grammys. Lució un vestido con un escote en V profundo, para impactar en la alfombra roja. El atuendo es de Courrèges. Sin embargo, para Nerea se trató de “un vestidazo arruinado por un pelo chuzo”.

También Miley Cyrus hizo su aparición en los Grammy 2024, marcando su regreso a la alfombra roja de esta ceremonia después de su última presencia en 2019. En esta ocasión, optó por un atrevido vestido de red y un peinado inspirado en los setenta.

En esta oportunidad, la conductora del Doce no dejó dudas, dio su veredicto y la calificó como “Cher del tercer mundo”.

Taylor Swift lució espectacular, drapeado con tajo y cola, muy de gala, y con guantes de terciopelo. “Taylor taaan linda pero…no hay peros está perfecta, el pelo siempre raro, no sé si me gusta” escribió la especialista.

Kylie Minogue marcó otro impresionante retorno a la alfombra roja de los Grammy. La icónica leyenda del pop llegó lució un deslumbrante vestido rojo, ideal para celebrar su triunfo en la categoría de Mejor Grabación Pop Dance con el tema “Padam Padam”.

“Las cosas atadas no me van, no logro entender que me produce” sentenció la fashionista respecto a la figura de una de las históricas estrellas del pop internacional.

Maluma fue otro de los que se llevó las miradas en la red carpet de los Grammys y Nerea lo hizo notar. Es que el colombiano impactó en su ingreso con su cabello nunca visto hasta el momento, un nuevo look con un clásico traje negro con solapa estilo smoking más casual, cadena como accesorio y moño. Complementó su atuendo con llamativos zapatos blancos.

Aunque un detalle no pasó desapercibido para Nerea, que fue tajante.

Lenny Kravitz, totalmente de negro, con una camisa con transparencias, saco largo, pantalón de cuero, lentes oscuros y botas. Totalmente rendida, la conductora de Anti Siesta expresó: “Ya está Lenny, ya te vimos que estás esplendido a los 50”.

Billie Eilish, con su característico y eterno estilo adolescente combinó chaqueta universitaria de Barbie con anchos pantalones negros.