De vida muy reservada e inclusive de juzgar la vida amorosa de otros desde el «banquillo de juez»; la empresaria, modelo y periodista del momento, Victoria González contó a sus seguidores el mal momento que vivió en plena celebración del Día del Amigo.
El video no tardó en encender las redes. Porque más allá del relato personal, Victoria expuso algo que muchas personas sienten y callan: que no siempre recibirás amor de quien esperas, incluso cuando más lo necesitas.
¿Quién es él? No lo dice con nombre y apellido, pero las pistas están ahí. Se trataría de alguien cercano a su entorno, alguien quizás que en los últimos días la llevó a pasear a la Costanera o incluso bajo la lluvia, le acercó un rico pote de helado para saciar su antojo.
«Me acerqué con el corazón abierto. No esperaba que me ame, solo quería decirle lo que sentía. Y me dio la espalda», confiesa, sin pelos en la lengua.
En tiempos de redes maquilladas y discursos perfectos, este video seguro te erizó la piel. Gracias, Victoria, por mostrarte tan entera, incluso en tus pedacitos rotos y ojalá ese joven vea realmente de lo que se perdió.