Vani Naumtchuk sorprendió con un magnífico cambio de look

La licenciada en periodismo y conductora de Canal 12 utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un corte que se adapta perfecto a su fisonomía y deslumbró a más de un seguidor. Mirá el antes y después.

En los últimos días la periodista Vani Naumtchuk compartió imágenes disfrutando de sus vacaciones tanto en Puerto Iguazú como en Capital Federal. El tiempo pasa y además de aprovecharlo se puso en sintonía con las tendencias del verano en cortes de cabello y así es como quedó.

A través de su cuenta de Instagram mostró el antes y después del cambio que consistió en un corte; trabajo realizado en Moro Hair Studio, espacio que se especializa en mechas y colorimetría.

En cuanto a los resultados, afirmó: “Pueden recorrer todas las peluquerías del país, pero nada como las manos de Mauricio Moro @morohairstudiook”.

Además del corte, el color que luce Vanina está en línea con las mechas y reflejos que seguirán marcando tendencia durante este año, como también lo harán los tonos rubio vainilla, castaños acaramelados, morenos oscuros y pelirrojos, los cuales entran dentro de toda la variedad cromática que va imperar en las peluquerías.|