La emotiva despedida de Constansa Martínez a su abuelo

La periodista de Canal 12 utilizó sus redes sociales para despedirse de una de las personas más importantes de su vida. La dedicatoria de un triunfo muy especial y los goles que prometerá gritar. Recuerdos de enseñanzas y emotivas palabras.

No hay nada más duro que enfrentar la despedida de un ser querido. Así quedó demostrado en un emotivo posteo que la periodista del Canal 12, realizó a su abuelo, Oscar Martínez, también padre del actual presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Horacio Martínez.

Con sentidas palabras de agradecimiento por las enseñanzas y recuerdos imborrables de la niñez, Constanza no le dijo «adiós» sino «hasta siempre: «Descansá abuelo, que los que nos quedamos acá vamos a gritar los goles de River por vos.»

«Vamos a extrañar tu pasión por el fútbol. Tu amor por el tereré de agua. Tus domingos con Los de Imaguaré y el Chango Spaciuk de fondo. Tu felicidad cuando había tartas dulces de postre. Tus lágrimas cuando sonaban tus himnos preferidos. Tu presencia en cada momento importante de nuestras vidas.», escribió en sus redes.

Evocando al primero que la hizo hincha de Los Millonarios, al que le regaló su primera entrada a un recital, al que nunca dejó de asistir a un acto escolar, al único que podía llamarla «Paulita» sin que ella se enojara y al que le dedicó la copa del Mundo hace dos semanas, la conductora de El Noticiero, pudo despedirse con «te vamos a extrañar, abuelo Oscar. Descansá, pronto nos vamos a volver a ver».