Hace poco más de una semana llegaron Valentín Vera junto a Nico Voutrinas, dos reconocidos influencers de las redes sociales que realizan diferentes challenges solidarios. En Canal Doce los definieron los “nuevos Julián Weich” que imitan el formato de Sorpresa y media, adaptado a las nuevas plataformas.
Los chicos utilizan los recursos que ganan a través de su contenido para regalar cosas a personas que se cruzan en la calle. Muchas veces se trata de seguidores, otras veces no, pero siempre tienen la suerte de llevarse algo importante a sus casas. El deseo lo define el afortunado, y ellos han cumplido con celulares hasta 20 kilos de asado.
Es que a través de sus videos también es posible dar cuenta de las realidades que atraviesan las personas a lo largo y ancho del país. Por eso, cuando llegaron había mucha expectativa por su parte, porque es muy diferente, según cuentan, de las necesidades o deseos que tiene la gente de Buenos Aires.
Valentín en particular, tiene una conexión especial con los chicos. La semana pasada ya estuvieron recorriendo Nemesio Parma, y ahora, hace unas pocas horas, compartió la historia de un pedido muy especial. Así como se sorprendieron en Jujuy por un chico que pidió 20 kilos de carne para compartir con su familia, en Misiones también apareció un pedido particular. Un niño le pidió a Valentín una caña de pescar y pasar el día con él, justamente pescando.