Nico Voutrinas y Valentín Vera llegaron a la Tierra sin Mal

Los influencers pasaron por el piso de Canal Doce y revelaron que “Misiones fue la provincia que más nos pidieron”. Cómo son sus viajes, la ansiedad por conocer Cataratas y sus planes para esta gran visita.

Nico Voutrinas y Valentín Vera tienen millones de seguidores en todas sus redes sociales y utilizan su popularidad para cumplir sueños de las personas que conocen en los lugares que visitan. Como bien lo dijeron en Modo Domingo, lo que antes funcionaba a través de programas como los que conducía Julián Weich, hoy en día tiene su anclaje en las redes sociales, y en especial es Tik Tok la plataforma que más popularidad alcanzó.

Ellos son grandes exponentes de estas nuevas posibilidades y han sabido trasladar los contenidos de YouTube a nuevos formatos. La consigna es simple, a través de algún juego sencillo, le ofrecen a personas que cruzan por sus viajes la posibilidad de adquirir algo, lo que sea que quieran. A veces sólo tienen que ser seguidores, otros son desafíos por tiempo y siempre reflejan las distintas realidades que se viven en el país.

En su llegada, pasaron por el programa Modo Domingo y contaron que recibieron el consejo de no venir con zapatillas blancas. Su primer visita, anticiparon también, sería por Nemesio Parma pero Nico Voutrinas, autodenominado “porteño de toda la vida” no se quiere perder la oportunidad de conocer Cataratas. Sobre visitar el interior, contaron que “son provincias muy terrenales, orgullosos de lo suyo” y confesaron que “Misiones fue la provincia que más nos pidieron que vengamos, así que ahora estamos aquí”.

Por su parte, Valentín Vera admitió: “no sabemos lo que nos pueden llegar a pedir porque nuestro viaje a Jujuy nos cambió todo”. Los influencers gustan de ir improvisando sobre la marcha y eso les permite conocer las diferencias que existen entre cada lugar que conocen: “en Buenos Aires nos piden cosas en el shopping, nos sorprendió la humildad de los chicos del interior que nos piden pasar el día con nosotros o comprar carne para su familia porque hace mucho no pueden comer un asado”.

Con un público de altísimo rango etáreo, en el que los siguen personas mayores desde Facebook hasta niños de 10 años en Tik Tok, reconocen que ya es un asunto complicado diferenciar lo privado de lo público porque “hace 8 años nos dedicamos a esto”. Ellos, sin ir más lejos, se conocieron grabando en la calle y hoy son una dupla incondicional.

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