¿Tensión entre ex participantes de Gran Hermano?

Dos potencias misioneras del mayor reality que ha habido en los últimos tiempos, participaron del programa Anti Siesta y dejaron al descubierto ciertos roces. Las preguntas a Mora Jaborninsky y los twitters de Matías Schrank que lo delataron.

Cómo si fuera el único tema de conversación, Gran Hermano copó la agenda del día en Anti-Siesta, con los ex participantes misioneros: Matías Schrank (subcampeón de la edición 2015) y Mora Jaborninsky (expulsada de la Casa en 2022).

Uno de los videos subidos por la encantadora joven, amante de los realitys shows, denotó la tensión entre ambos fuera de aire. «¿Conocen a este chico? ¿El que me bardeaba en Twitter?», señaló divertida Mora y todos en el estudio compartieron el chiste. Pero lejos de lo gracioso, TSM investigó y su sarcasmo no estaba lejos de lo dicho por ella.

Es que al igual que con otros participantes, Matías utilizó ( y aún la utiliza) su cuenta de Twitter para narrar el minuto a minuto de lo que pasaba en la Casa y opinar sobre cada uno en voz de experto, ya que con su participación en 2015, casi consigue la victoria.

Pero lejos de las rispideces entre ambos, la entrevista fue más que enriquecedora y ambos pudieron ofrecer a la audiencia un panorama más detallado de cómo es estar dentro de un reality. Además, periodistas del Canal 12, cómo Paola Rolón, aprovecharon la visita de Mora para sacarse fotos con ella en «mod fan» y los seguidores de Anti-Siesta preguntarle cosas como: ¿te gustaría que Alfha se vaya de la Casa? ¿ A qué huele la Casa? ¿Quién piensa que gana Gran Hermano? ¿De novia o en una relación abierta? ¿Qué le hubiera gustado hacer de diferente dentro de la Casa?, entre otras.