Buscar

Mario Pergolini llega a Misiones para hablar sobre la comunicación del futuro

El prestigioso conductor llega a Misiones para brindar una charla sobre comunicación y los desafíos de la transformación digital. ¡Entrá a la nota y conocé todos los detalles!

El empresario multimedial y referente de la comunicación argentina Mario Pergolini llegará a Misiones el próximo 10 de octubre para participar de una charla abierta en el Instituto Superior Yabotí, ubicado en Garupá. La actividad se desarrollará en el Salón Ñandutí de la institución y tendrá como eje central la temática “Comunicación y educación para el futuro”, un tema de creciente relevancia en el contexto de los cambios tecnológicos actuales.

Durante el encuentro, el fundador de Vorterix y conductor del programa televisivo Otro Día Perdido abordará los desafíos y oportunidades que plantea la transformación digital en los ámbitos de la comunicación y la educación. Desde el Instituto destacaron que la propuesta está dirigida a estudiantes, docentes, profesionales y miembros de la comunidad interesados en comprender cómo la innovación tecnológica está redefiniendo distintos aspectos de la vida cotidiana y profesional.

La visita de Pergolini se enmarca en una política institucional que busca acercar a Misiones a destacadas figuras del ámbito de la comunicación. En paralelo, el Instituto Yabotí atraviesa un marcado crecimiento: desde 2022 pasó de contar con 150 alumnos a superar los 700, según explicó su rector, Jorge Ramos. La institución ofrece formación en los niveles inicial, primario, secundario y superior, con carreras vinculadas a la locución, comunicación digital, periodismo y producción en radio y televisión.