Dos potencias se reunieron y la Tierra sin mal no estaba preparada para tanto brillo junto en un mismo lugar. Es que Anto Pane y Tadeo Figueroa pegaron onda y se fueron juntos de fiesta, no sin dejar un mar de polémicas y habladurías a su paso. Y la verdad es que no todos pueden tener la presencia y el glamour que manejan estos influencers, lo que puede llegar a generar un poco de envidia o especulación.
Tras los festejos de la Casa del Streaming por su primer aniversario, en el que la diosa peronista estuvo como invitada especial, se volvieron a encontrar y esta vez para «romperse todo». Sin muchos preámbulos, y con ganas de terminar muy arriba la noche, se fueron juntos para Brooklyn. Todo marchaba muy tranquilo hasta que Tadeo subió un video de Anto con Carlitos Sosa, el Dj anfitrión de la noche.
Una ola de escándalos
Un simple video bastó para que empiecen a circular toda clase de rumores, algo que en Posadas es moneda de cambio. Tadeo respondió a la ola de especulaciones y fue contundente: «tendrían que ser directores de cine con las pelis que se hacen».
Pero parece que no todo fue mera adivinación, porque el mismo Shark Sosa tuvo que aclarar algo al respecto. ¿Habrán compartido una noche romántica el artista y la diosa del peronismo contemporáneo? Sosa dijo que no tenía que rendir cuentas a nadie pero lo terminó haciendo por sus redes sociales, ante la ola de interacciones.
Para colmo, Tadeo volvió a vivir una situación tensa en el boliche por una persona que lamentablemente no se enteró que estamos en el siglo XXI. Al día siguiente, como para no relajar con la intensidad de las secuencias, sufrió acoso y violencia por parte de un violento que quiso meterse con él sólo por su identidad. Él no lo dejó pasar y contó todo en sus historias de Instagram: