Es muy común que las celebrities reciban mensajes privados y sus seguidores piensen en que son inalcanzables. Ya lo hemos visto con los mensajes que la conductora, Luana Ledesma ha recibido de «um gostoso» admirador o los que la humorista y streamer, Mila Zanek ha tenido que rechazar por su ajustada agenda.
¡Es así! Miles de seguidores se «tiran a la pileta» día a día a ver si sus amores inalcanzables les contestan y ¿cómo la bella Solange Balmaceda iba a ser la excepción a la regla? Con su hermosa cabellera, su divina sonrisa y su cautivante mirada más de uno debe estar a sus pies.
Pero todo está alusión al tema comenzó cuando la joven locutora recibió un mensaje como le gustan a ella (sin vueltas) de un joven que quería su teléfono para escribirle, luego de decirle que ella era su «amor platónico».
«Soy el amor platónico de alguien. ¿Podrán?» Escribió en un posteo la joven al tiempo que subía la captura de la conversación entre ambos. Lo que no sabemos es el final de la historia ¿Solange le habrá dado su teléfono?