Sebas Ramos: «me explota el corazón de felicidad»

Un nuevo hito en su vida profesional fue la ocasión perfecta para que el joven conductor de TV agradeciera a todos los que lo apoyaron siempre.

Son muy pocos los que son agradecidos por los logros que van teniendo en la vida. Muchos ni siquiera se paran a evaluar todo lo que han conseguido y a disfrutar de sus metas. Pero no es así para el conductor de 5 de Copas, Sebastián Ramos quien el fin de semana cumplió uno de sus sueños más anhelados.

Ocupando los zapatos de su padre, fundador de la Fiesta de la Madera en San Vicente y con solo 22 años, cargo sobre sus hombros la conducción de la 38° edición junto a la bella conductora sanvicentina, Vanina Naumtchuk.

«Haber sido el conductor de esta 38° Fiesta Nacional de la Madera para mí es un honor y sinceramente me explota el corazón de felicidad haber estado en ese lugar tan privilegiado (…) Me llevó el más lindo recuerdo de volver a San Vicente y formar parte de esta celebración tan importante, solo me queda agradecer a todas las personas que lo hicieron posible y sobre todo a cada uno que se acercó a felicitarme y agradecerme por haber estado, son lo más», escribió el joven en sus redes.

Agradeciendo a todos los que lo apoyaron en el minuto a minuto y confiaron en su labor, podemos decir que el joven sanvicentino vivió un fin de semana cargado de emociones que no se le olvidará nunca: «agradecer por supuesto a cada sanvicentino y sanvicentina por sus calurosos aplausos y constantes reconocimientos. Llevo esta fiesta siempre en mi corazón, ¡GRACIAS!»