“Devuélveme mis fantasías, mis ganas de vivir la vida, devuélveme el aire”… ¿la tenés? El ministro de Salud Oscar Alarcón también y evidentemente la practica bastante de seguido. Con entonación firme y frente a sus compañeros de lucha renovadora, como la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, fácilmente el titular de la cartera sanitaria podría encaminarse a un reality como “La Voz”.
A modo de Karaoke y como cierre de una reunión política que llevan adelante todos los jueves en el MUR ADN de la Renovación, la AESP (Agrupación Empleados de la Salud Pública), Alarcón, luego de exponer sobre temas inherentes al sector, invocó uno de los éxitos del grupo musical puertorriqueño, Son By Four, conocido como “A puro dolor” y se la dedicó a los presentes, días previos a cumplirse el Día de la Secretaria.
Entre aplausos y vitores, el ministro disfrutó de debutar musicalmente en una reunión política diferente rodeado de sus pares políticos, quienes agradecieron su repertorio y su gestión al frente de la cartera sanitaria.