Samira Zaiden: ¿una líder entre sus amistades?

Todos los grupos de amigos siempre tienen roles que cumplir pero Samira eligió la tarea más sacrificada. ¿Vale tenerla de amiga?

Si hay algo que no se puede discutir es el carácter que tiene la destacada Samira Zaiden, que siempre da la nota en las tardes de la Casa del Streaming. Con una opinión siempre alternativa para todas las cosas, marca la diferencia y no tiene problema alguno cuando se trata de sembrar una polémica. Incluso, puede ser así con las personas más cercanas.

En la mesa de En una importante, el equipo trajo a la mesa la charla sobre los viajes y actividades que se organizan con las amistades. En un lugar que no tiene las mismas jerarquías que el trabajo, la dinámica es otra y cada uno elige su rol aunque no siempre sea el más grato.

De hecho, Alexis Veloso trajo a colación que siempre está el líder que se pone el grupo al hombro para organizar la cocina o la limpieza en un viaje, por ejemplo. Pueden pasar por tiranos pero son tan necesarios como aquellos que aportan silenciosamente.

En esa línea, Samira confesó que en su grupo de amigos, ella es «la pesada» y no se achicó: «de todos los tipos de amigos, yo soy la pesada». Y contó que ella es la que controla que todos hagan las tareas que dijeron que iban a hacer, además de vigilar que todos hagan bien las cosas. ¿Bancás su postura o te parece muy gorra?