Mila contó por qué no estuvo en la Casa del Streaming

Al parecer, no todo es trabajo y diversión. Mila se tomó un día libre de las pantallas para ir a resolver algunos trámites en su Concepción natal. Con la lluvia y un rato para pensar, soltó una interesante reflexión sobre su mirada de la vida.

Mila siempre se hace escuchar en cada lugar donde se involucra laboralmente, ya sea por sus magníficas ocurrencias o por la energía que contagia con su buena onda. Por eso llamó la atención su ausencia en el piso de Contalo Como Quieras, donde los chicos se tienen que arremangar para compensar toda su alegría.

Pero para los preocupados, Zanek aclaró rápidamente a través de Instagram que tenía que viajar para hacer trámites en su querida Concepción de la Sierra. Hay momentos en los que no podemos esquivar esta clase de tareas, no importa cuán famoso seas, así que sus programas debían esperar.

Por si fuera poco, la lluvia incesante con la que amaneció Posadas hace que Mila se ponga reflexiva. Por eso, mientras esperaba en la terminal, se tomó un ratito para compartir su estilo de vida, sus creencias holísticas. La influencer comentó que ama la energía del agua porque la calman, y que últimamente se está permitiendo sentir esas pequeñas cosas de la vida.

La humorista comentó que justo cuando coinciden cosas como estas, entre el clima, los trámites y la necesidad de parar un poco el trabajo, sumado a que le contaron que no había luz en Concepción, ella decide pensarlo así: “todo esto pasó porque el universo quiso que así sea”.

Y aunque aclaró que para muchos puede ser “una falopa del universo”, ella prefiere vivir en ese mundo holístico porque le permite vivir más tranquila. “Muchos dicen que no es así, que no es real, pero prefiero vivir dentro de esta burbuja porque uno se toma las cosas con más calma” concluyó.