Cami Fit se plantó contra el cholulaje

A favor de vivir el momento, la influencer cuestionó una costumbre que tienen los fans a la hora de conocer a un famoso, artista o persona que admiran. ¿Está bien pedir una foto? Aquí la polémica opinión de la streamer.

Como siempre, cada vez que se arma un tema de conversación en la Casa del Streaming, Cami Fit brilla por tener una perspectiva inusual. En el día de hoy, no fue la excepción, y esta vez con un tema bastante debatible, siendo honestos. Es que surgió la charla de las estrellas y sus fans.

Cada uno contó a quién le gustaría conocer, personas que admiran por su música o por lo que hacen en general. Paula, la community manager del equipo, también se sentó a la mesa para conversar y confesó que experimentó el fanatismo por primera vez con María Becerra. Hasta ahí todo genial, hasta que Cami lanzó una teoría que causó polémica entre los presentes.

Para ella, es difícil de entender la costumbre de la gente de pedir fotos a los famosos. Sobre todo si se trata de situaciones en las que están con su familia, o comiendo con amigos en un lugar íntimo. “Las personas famosas se sacan miles de fotos al día” expresó. En ese sentido, Cami prefiere la oportunidad para decirle algo lindo a esa persona.

“No ganás nada con el cholulismo, está bien, pero es algo que no se puede explicar” dijo Mila y Guille añadió: “yo lo veo a Riquelme y me quedo loco”. Cami sin embargo, más allá de no cuestionar el fanatismo, sostuvo que a su modo de ver, la costumbre de pedir una foto es algo “superficial”. ¿Y vos, de qué lado estás?