Romi Galeano te enseña sus movimientos «twerk»

Viva imagen de un derroche de simpatía y buena vibra, la locutora de LT17, optó por un "dance" bastante sensual y acordé a su personalidad y lo mostró en sus redes. Así que sin miedo al éxito ¡Seguila!

El twerk es un baile que consiste en mover las caderas en posición agachada mientras bajamos y subimos los glúteos. Actualmente,  es uno de los bailes de moda, tanto es así que incluso podemos encontrar clases en academias donde inclusive lo mezclan con otros bailes. Pero, ¿cómo bailarlo?

Para ello, la bella locutora de LT17, Romina Galeano mostró unos osados pasos de baile que dió durante su clase en espacio La Sede. Con una personalidad vivaz y sensual, la joven siguió a sus compañeras en toda la coreografía disfrutando en todo momento.

Hacer twerk es un ejercicio aeróbico, que requiere de un incremento en el consumo del oxígeno y actúa en diferentes niveles del organismo: respiratorio, muscular, metabólico, óseo y cardiovascular. Además, mejora la circulación sanguínea y ayuda a tonificar el corazón, ayudandote a mantenerte en forma.

Dueña de una voz y una sonrisa inigualable, la locutora nacional y panelista de Canal 12, suma nuevos retos a su vida, priorizando siempre su bienestar y las buenas vibras con los demás. Así que si quieres hacer ejercicio de una forma divertida y eficaz, bailar twerking es una buena opción y espacio La Sede te espera para que los elijas.