Recién salido del horno, un dato revelado por el «Ejército de LAM», dio a conocer que la panelista de Anti-Siesta, Gabriela Aquino habría dado un excelente «Game, set and Match» con nada más y nada menos que el ex tenista internacional, Juan Martín del Potro.
Ella, morocha top del programa más chimentero de la provincia, tal parece que lo conquistó cuando viajó hace unas semanas atrás a Tandil. Así lo contó el Ejército de Los Ángeles de la Mañana y las redes explotaron de emoción.
Pero solo Elva (el personaje encarnado por el estandapero Octavio Rodríguez) podía traer las pruebas fehacientes de que esa relación no solo era verdadera sino que también estaba yendo a buen puerto. Fue así que como invitado al programa Anti-Siesta mostró las imágenes de los tortolitos en un fin de semana romántico en Tandil:
Fuera de las imágenes que Elva amablemente difundió en el programa antisiestero, la bella panelista involucrada en esta historia fue muy tajante en sus declaraciones: «No conozco personalmente a Del Potro. Si fui a Tandil pero no a encontrarme con él»:
Con caras de «te creemos muy poco Gabriela», el equipo de Anti-Siesta intentó disipar los rumores en torno a su colega y solo atinaron a decir que «el salame» es lo que la condujo a ese destino y lo mejor que tiene Tandil. ¿Será que ella fue solo por eso?