Del 1 al 10: los puntajes que García Coni designó a unos periodistas

Jugando en medio de su entrevista por Elion TV, el Conductor Deportivo debió puntuar a conocidos del medio misionero, sin que se salvará nadie. Mirá los puntos que le dió a Gustavo Añibarro, Marité Bebie, Emilio Larocca, entre otros...

Nacido en Buenos Aires, hijo de médico de Gendarmería, y parte de la primera promoción de maestros de la Escuela Secundaria en Concepción. En su infancia hizo cuanto deporte se le presentó en el camino: fútbol, básquet, atletismo, gimnasia y eso lo fue llevando a aproximarse a ese mundo que le abrió muchas puertas.

«Algo inédito» lo llamó su familia, más cuando el se profesionalizaba dentro del ámbito deportivo con las escuchas radiales, coberturas de eventos y toda la experiencia que pudiera sumar. ¿Ya sabes de quién estamos hablando?

Si, así es. Pisando los 77 años de edad, el reconocido periodista Carlos García Coni sigue siendo fuente de inspiración y una eminencia en el periodismo que muy pocos se atreverían a criticar. Parte de la vieja guardia de la palabra, hoy es una de las figuras más respetadas tanto en el mundo de los medios como del deporte.

Por eso, ¿quién mejor que él para puntuar a sus colegas del medio? Eso habrá pensado el conductor de «En Pocas Palabras», Dany Toledo al sugerirle un divertido juego de puntajes durante su entrevista: «el número 10 sacamos porque ese sos vos. Así que del 1 al 9 tenés que calificar a quiénes aparecen en la pantalla».

Así que, con diferentes números y entre risas, el presentador deportivo fue hablando de sus colegas y calificándolos no solo como profesionales sino también por su vínculo emotivo. Y vos ¿les habrías puesto esos puntajes?