Rincón a rincón: así decoró su casa Victoria Puppo

Inspirada en sus viajes, la Diseñadora de Alta Costura convirtió a su hogar en un oasis de belleza e inspiración. Te mostramos las mejores imágenes y te contamos todo lo que tenés que saber para imitarla.

Alma innata de la Alta Costura, Victoria Puppo podrá ser muchas cosas pero «creatividad» es su segundo apellido. De aquí y de allá, recolectó cosas de sus viajes y transformó casa rincón de su casa en un oasis de relax.

Cuadros de cada lugar del mundo, libros de Gucci & Chanel, piezas exóticas de El Cairo que de alguna manera entraron en sus maletas y llegaron para adornar los pequeños espacios, luminosos y acogedores de su hogar.

«Las creativas figuras de la madera del timbó son expuestas en el desvío Yvu de la ciudad de Altos, departamento de Cordillera. Los diseños son elaborados por José Escobar quien asegura que sus esculturas son inspiradas en la naturaleza, la familia y la mitología paraguaya», detalló Victoria a TSM.

Buscando incorporar a su vida no solo imágenes de validez y hogar sino también que cuiden el medioambiente aseguró que «descubrir mi hogar es sumergirse en un universo de estilo y creatividad. Cada rincón cuenta una historia única, donde el arte, la moda y la naturaleza se entrelazan en armonía. Desde la colección de libros de alta moda hasta el tranquilo patio integrado. Cada detalle invita a disfrutar de la belleza y la inspiración. Cada viaje que emprendo deja su huella en el hogar, reflejando la dedicación y el cariño que pongo en cada aspecto de mis diseños, que para mí la convierte en encantadora».

Y vos ¿qué estás esperando para decorar tu hogar de esta manera?