Habrá sido un fin de semana de mucho amor y locura o ¿esto ya tiene su tiempo? Es que la conductora de TV, Vanina Naumtchuk se mostró muy feliz junto a un joven, que al parecer, conquistó el corazón de la bella sanvicentina.
Fornido, canchero y copiloto, un joven instructor de Educación Física radicado en Posadas parece ser quien ha llevado el corazón de la joven a un nuevo nivel, el del amor. Agarrados de las manos o pasando un fin de semana con amigos en Nordelta, fue la excusa perfecta para que Vanina sonriera como nunca.
Pero ¿quién es el polaco que la ha conquistado? Nacido el 25 de octubre de 1991, Franco Krieger estudio Kinesiología y Fisiatría en la Universidad Gastón Dachary y ejerce actualmente como Profesor de Educación Física en Posadas.
Gustoso de los paseos al aire libre, los viajes y las juntadas con amigos, podemos decir que Vanina ha conseguido toda una inversión a futuro. Pero lo que también pudo saber TSM es que Nordelta no fue la primera parada de los tortolitos.
A mediados de febrero, la diosa de la TV disfrutaba de las playas brasileñas en lo que parecía ser un retiro de soltera ¡pero no! Un musculoso joven de sonrisa divina la acompañaba en su aventura y admiraban juntos las aguas de Itapema.
Sea reciente o no, estamos seguros que ambos han encontrado la «horma a su zapato» y disfrutarán de aventuras al aire libre y de una agradable vida fitness. ¡Éxitos tortolitos!