El periodista Matías Aranda está soltero en primavera pero ¿está buscando? Un ping pong de preguntas y respuestas que hizo con sus seguidores en Instagram fue más que revelador para las fans de su vida diaria y mostró quién sería la mujer ideal para acompañarlo en sus noches.
«Me gusta un combo de todo, pero fundamentalmente que no trate de modificar mi forma de ser», contestó a una de ellas que le había preguntado por el tipo de mujeres que le gustaban. Pero este ping pong de preguntas y respuestas solo abrió la caja de Pandora y el «sex símbol» del agro solo podía pensar en la cantidad de elogios que había recibido.
Desde «Andas muy facha últimamente» hasta «sos mi re amor Matiii», fueron algunas de los elogios coleccionables del periodista de «Nuestro Agro» y que le sirvieron para levantar su autoestima y que le dure por mucho tiempo. Lo que sí sabemos es que su corazón por ahora solo tiene un gran amor: su pequeño hijo Fabricio, alias «gurisito pelo chuzo», con quien comparte sus días y sus mejores momentos.