¿Qué tiene Ailen Aguirre en su cartera?

Uno pensaría en lo tradicional: maquillaje, pañuelos de papel, una billetera, caramelos, entre otras cosas. Sin embargo, la bella co-conductora de 5 de Copas habló en Sin Límites y lo contó todo. Escuchá la nota.

Qué mejor lugar que una entrevista distendida para contar cosas que capaz ni tus amigos lo sabían. Así fue como la co-conductora de 5 de Copas, Ailen Aguirre habló con los conductores de Sin Límites, Matías Aranda y Nerea Acosta y ventiló muchos datos picantes de su personalidad.


Pero un dato muy curioso surgió durante la entrevista que ameritaba plasmarlo en esta nota. Consultada por su experiencia con apps de citas, Ailen contestó sobre cómo la hacían sentir, al punto de evadirlas por completo. Sin embargo, eso desprendió una particular anécdota dónde la joven confesó un insólito elemento que lleva en su cartera para defenderse: 

Fanática del romanticismo trágico del Animé y con amplio conocimiento en el campo, la bella joven fue la más reciente incorporación de Canal 12. Con más de 50 mil seguidores en Instagram, la polista y modelo misionera llegó de Buenos Aires para quedarse y divertirnos con su particular humor.