Buscar

Anto Roccuzzo eligió las Cataratas para descansar

La esposa de Lionel Messi y sus tres hijos arribaron en la mañana de este lunes al aeropuerto internacional de Puerto Iguazú. La empresaria e influencer eligió la “ciudad maravilla” para descansar y estar en contacto con la naturaleza. Mirá las primeras fotos.

La esposa del capitán de la Selección argentina Lionel Messi arribó en un vuelo privado al aeropuerto internacional de Puerto Iguazú en la mañana de este lunes, acompañada de sus hijos Thiago (9), Mateo (7) y Ciro (4).

Tras aterrizar alrededor de las 11 de la mañana, fueron trasladados a uno de los exclusivos hoteles ubicados dentro de las 600 hectáreas, donde es pleno el contacto con la naturaleza.

Según publicó La Voz de Cataratas, Roccuzzo y su familia (Lionel Messi se quedó en París), tuvieron un almuerzo privado y pidieron absoluta discreción.

La familia del mejor jugador del mundo eligió el destino para disfrutar unos días, alejados del ruido y en la previa a lo que será su presencia en el mundial de Qatar. Si bien se desconoce cual será la agenda de la familia, se descuenta que recorrerán el Parque Nacional Iguazú, donde se encuentran una de las siete maravillas naturales del mundo.

En su cuenta de Instagram, Antonella Roccuzzo suma más de 20 millones de seguidores y es allí donde da cuenta de su actividad empresarial, las salidas junto a su marido y las aventuras cotidianas de sus hijos.