¿Qué cosas hicieron por amor? Las celebrities responden

En el mes de Cupido, vuelven a encenderse las alarmas del "¿me ama o no me ama?". Usuarios en las redes plasmaron los desencantos que vivieron por querer dar más de lo que recibían, entre ellas, la locutora Solange Balmaceda.

San Valentín ya pasó pero dejo bastantes rezagados en el camino. Que cumpliste, que no cumpliste, una temporada para que muchos reluzcan las frustraciones durante un mes dónde el amor debería brillar.

Fue así que la cuenta Humor Posadas puso a prueba el entusiasmo de sus seguidores y pregunto «¿qué cosas hicieron por amor y quedaron así? seguido de la foto de un payaso.

Automáticamente los usuarios empezaron la tétrica lista de cumplidos, quehaceres y decepciónes que atravesaron con sus amores: «alquilar un departamento diferente al mío solo por él», «comprometerme ante 1000 personas», «tatuarme sus iniciales, la verdadera payasada», fueron algunos de los posteos que dejaron.

Entre las excusas que le dieron, la locutora nacional, Solange Balmaceda contó su experiencia con su pareja (el mismo que prometió casamiento si Argentina salía campeón del mundo y todavía no cumplió) y dijo «le regalé la camiseta titular alternativa y me dijo que quería la titular».