Buscar

Premios Zona VIP ¿Explotó la interna en el 12?

El polémico Ale Uriarte prendió el ventilador y al aire amenazó: “esto es la guerra”, en referencia a los deseos de Anti Siesta de quedarse una vez más con el galardón que premia al espectáculo de la región. ¿Qué dirán sus compañeros del canal?

En la noche del miércoles se dieron a conocer los nominados a la 5ta edición de los premios Zona Vip al espectáculo de la región. Una vez más, Anti Siesta, el programa chimentero de Canal 12 volverá a participar esta vez en la categoría “mejor programa de Interés general”.

Al día siguiente de conocer la nominación y quizás envalentonados por haberse quedado con el galardón en el 2022, el equipo de Anti Siesta quiere ir por más, sin importar quien se interponga en el camino.

Fue Ale Uriarte, el carismático co-conductor del ciclo que se emite a las 13 horas de lunes a viernes quien se mostró más combativo a la hora de expresar su deseo de ganar el premio nuevamente. Después de un escupitajo de Nerea al piso, el propio Uriarte contó que hizo los deberes y se puso a investigar a la competencia, «porque esto es la guerra», sentenció tajantemente.

A su vez, mostró su preocupación respecto a la edición de este año, dado que la terna es con jurado y no será la gente quien vote. Además, contó que estuvo viendo los programas con los que compite Anti Siesta y realizó un gesto que puede desatar una verdadera interna en el canal de calle La Rioja, teniendo en cuenta que Acá y Ahora también está nominado en la misma categoría ¿o lo expresó por alguien más?

“¿Tenemos la vara alta?” preguntó Mili Ferreyra, a lo que Ale respondió con total confianza «Arrasamos, somos el programa que tiene que ganar» y luego en modo «muchachos» el hit que acompaño a la scaloneta en el Mundial de Qatar cantó «Quiero ganar el tercero, quiero el oro ya».

Después de mostrar a los competidores, el polémico Uriarte se encargó de echar más leña al fuego al hablar de sus compañeros, «ese plantel tiene sus problemas, esto es la guerra. Yo no me llevo bien con Vanina, ni con Gringo, no me llevo bien con nadie, el camarín explota a la salida» y hasta la propia Mili dejó una advertencia, “va a aparecer algún monopatín incendiado en el patio del canal”.

Demás está decir que todo lo dicho formó parte de una brillante actuación del equipo más picante de la TV misionera, que esta vez se someterá a la decisión de un jurado, que esperemos elija bien. Están avisados.