El oficio de influencer no es nada sencillo y no existen fórmulas de éxito para salir adelante. A veces, no es fácil aprovechar todas las buenas donaciones, regalos y productos que llegan con cada marca que se trabaja. A Gissi Keller parece irle demasiado bien, y quizás demasiado es demasiado hasta para ella.
Por eso eligió desprenderse de algunos productos para soltar, no acumular cosas que no necesita y sobre todo, quedar bien con los que la rodean. Al fin y al cabo, la alegría es compartida. Con mucho humor, la chica del clima hizo una limpieza profunda de algunos canjes que conseguirán mejores dueños.
Pero las respuestas a su story no tardaron en llegar y volvió a aparecer un misterio no resuelto. Gissi y Fran manejan esto con mucho hermetismo, pero deslizó sin querer que se viene un viaje muy pronto. Todo lo que sabemos es que también son partícipes del plan junto a una pareja amiga, con quienes compartieron vacaciones en Centro América.
¿A dónde irán? Es realmente imposible de saber, pero podría ser un cambio rotundo en la vida de la gran pareja. Es que ella insinuó que va a extrañar mucho la carne argentina y aparecieron las preguntas de sus seguidores. “Esta semana habrá noticias” fue todo lo que dejó entrever de momento la influencer.