Con múltiples actividades y una agenda más que apretada, la bella conductora de Chamarap hizo a un lado sus responsabilidades para dedicarse a una nueva actividad que la conquistó y que lleva en sus raíces: el folclore.
Con un padre profesor de Folclore, Solange Balmaceda no podría ser menos y sus dotes de paisana afloraron en sus migajas de tiempo. Entre el fútbol, el hockey, la radio, la tv y alguna que otra salida con su pareja, la bella morocha se hizo un tiempo para ensayar y empezar a involucrarse en algo tan arraigado a su nuevo programa Chamarap que conduce por Canal 12.
«Yo jamás bailé. Siempre me gustó pero nunca lo hice. El destino quiso a mis 32 años, me naciera ensayar, porque quiero estar preparada para Chamarap y porque siento que es el principio de algo enorme», escribió en sus historias de Instagram mientras lucía una bella vestimenta de paisana.
Lo cierto es que la morocha continúa arrasando desde su llegada a Canal 12 y tal como ella lo dice: «esto es el principio de algo enorme». ¡Muchos éxitos!.
