Cami Fit y su abrupto camino a la independencia

En la mañana de Contalo Como Quieras se armó la pica por la típica frase que te lleva a buscar tu propio hogar: “si te molesta, ahí tenés la puerta”. En el caso de la modelo, parece que todo se dió demasiado rápido.

La independencia, la libertad, manejar tus horarios y lavar los platos cuando vos quieras. Todo eso tiene un precio y a veces, es darnos cuenta de que las cosas ya no se sostienen con mamá y papá cerca. Pero cada uno tiene sus tiempos, ya sea por el estudio o la situación económica, las estrategias para salir del nido pueden variar.

Muchas veces es el hartazgo lo que nos saca de la comodidad, ya sea por el criterio de convivencia o la necesidad de marcar límites con nuestros padres. En la Casa del Streaming trajeron a colación la famosa frase de las madres: “si no te gusta, ahí está la puerta”, recordando con humor ese momento crucial en la vida de los jóvenes adultos.

Pero para Cami Fit fue distinto, porque si bien esperaba hacer el típico recorrido de una estudiante que se dedica full time mientras sus padres le ayudan con el departamento, la cosa tomó un rumbo diferente. Al parecer, por cuestiones de salud, su experiencia fue mucho más abrupta: “de un día para el otro, son cosas que la vida te pega, que vos no te esperás y decís ‘bueno, tengo que hacerlo, no tengo opción’”.

Pero más allá de la dureza, recordó con gracia las primeras cosas que se llevó a su departamento. La mesa, el colchón, unas sillas “que estaban antes de que yo nazca” y no mucho más pero para ella se trataba de un verdadero “lujo”. Pero además, contó que todavía conversa unos platos muy especiales que la acompañaron y siguen ahí.

Mirá el clip