Ni Laloboy’s, ni Lalita’s ¿Se vienen los Ripolines?

A través de una de sus fuentes, el Momento Militante del Ciudadano se Rebela tiró que la periodista e influencer Laura Ripoll tendría un pie dentro del Gabinete de “Lalo” Stelatto, aunque sin definir en qué área. La observación estética de Druetta y la respuesta de ella en sus redes sociales ¿Qué dijo?

María Coraje, una de las fuentes de los periodistas Aldo Druetta y Luis Huls en el programa “El Ciudadano Se Rebela” (lunes 21 horas por Somos Misiones) llevó como información que la periodista e influencer Laura Ripoll podría ser noticia en un futuro cercano.

“Tengo un regalo para vos», contó Druetta que le dijo su persona de confianza dentro del oficialismo provincial que generalmente lleva data femenina, y mostrando una foto en la que Ripoll está tirando un beso se preguntó “¿Eso es un beso o es eso que se ponen en los labios? no importa, no me voy a meter en temas estéticos”.

Luego, el periodista contó que la conductora radial y televisiva “está con un pie dentro del Ejecutivo Municipal de Posadas, parece que va a tener un cargo ahí. Pregunté si era en el lugar de Belén Hernández, que suena para reemplazar a José Arrúa. Me dijo (María Coraje) que no me podía decir tanto, pero si hay alguien que maneja bien las relaciones publicas y conoce el turismo de Posadas es Laura Ripoll. Así que dentro de poco quizás la tengamos en el Ejecutivo con los Laloboy’s compartiendo escenario”.

Unos días después, a través de su cuenta en Instagram, Ripoll compartió el fragmento del programa y afirmó “Las cosas que me llegan!! Eso es un beso si” arrobando a Aldo Druetta.

Sin desmentir, ni confirmar la versión, en la misma historia agregó “La verdad que es un halago para mí que me nombren, piensen en mí, para lugares donde se muestre lo que es y lo que tiene Misiones. Mi ciudad Posadas es la que elegí desde chica para progresar y para llevarla bien arriba”.

Para cerrar, en un posteo siguiente se preguntó “¿Laloboys, Lalitas? ¿Qué hago!! Porque yo ya tengo mis #Ripolines?” ¿Qué pasará?