El polémico reclamo financiero de Mila Zanek

Indignada, la cronista de exteriores del 12 e influencer se plantó en el centro posadeño y dio a sus seguidores múltiples consejos para enfrentar a las empresas crediticias que se aprovechan del usuario. No sé lo pierdan.

«Hoy la verdad que me pasó algo que me cagó la mañana, hace rato me viene pasando. Sali enojada, ya pichada porque … Mirá les voy a aconsejar a todos, la empresa, esta empresa de tarjetas de crédito, esa que tiene nombre de fruta (ni limones, ni mandarinas, ya está, ya lo saben) mi consejo es no saquen tarjeta de ahí, no ocupen esa tarjeta», arrancó la cronista de exteriores de Canal 12 y sin perder glamour la siguió: «porque me comenta todo el mundo que cuando querés dar de baja, no te impactó el cartón, que no anda el sistema, cuestión que no se responsabilizan y la mayoría de las veces tiene que pagar el consumidor».

«No ocupen, posta porque son unos forros literalmente. Yo fui pagué todo, di de baja perfecto ya está su baja me dijeron. Al mes siguiente lo mismo me apareció para pagar junto con el mantenimiento, fui y pague».

«¿Me tuve que enojar entendés? Tuve que mostrar cara de ‘cajeta’, tuve que mostrar enojo para que me solucionen y la vez pasada me dieron unos caramelitos (o el bendito vuelto chino) para que me calme. A ver… Yo no me enojo con los empleados, creo que son unos laburantes más pero la empresa deja mucho que hablar», dijo Zanek

Y siguió por tres minutos más, súper indignada sobre su incursión en el mundo financiero. Desde el otro lado, sus seguidores mostraron empatía y le respondieron: