Desde hace un tiempo que están pasando cosas en la Casa del Streaming y la nariz de bruja no nos estaría fallando está vez. En las últimas horas y tras celebrar el haber ganado el Premio Iberá con el programa «Contalo como Quieras», Camila Fit y Guille Nuñez subieron en sus historias fotos que daban a entender que estaban juntos.
Primero fue la fotografía de una mano entrelazada y luego un sugerente beso en la mejilla que la jovencita le obsequió durante la gala y que él avaló con una frase: «ya gané» junto a un corazón blanco.
Una revelación más que inesperada, teniendo en cuenta que ambos no han compartido nada en sus redes que diera a entender que mantenían una relación desde hace un tiempo. ¿Será una estrategia de marketing?
Viniendo de Camila Fit ya lo podríamos dar por sentado, ya que es la genia del marketing. Sin embargo, TSM pudo saber por medio de un mensaje anónimo que la feliz parejita estaría desde agosto por lo menos por una imagen sugerente encontrada en un celular.
¿En un celular? Así es querido lector. Al parecer una escapada a Yurta Iviraretá, un glamping a solo veinte minutos de Posadas, fue la excusa perfecta para ambos tortolitos. El preparó un rico asado que fue grabado por una joven con bikini de animal print, casualmente la misma que uso Camila en un posteo el 19 de agosto para marcar el invierno en la selva misionera.
Ya en otras ocasiones habían viajado todos juntos los de la Casa del Streaming pero está vez, el viaje fue de a dos y lo ocultaron muy bien. Asi que después de más de un año de que ambos trabajan juntos podemos celebrar que nació el amor entre ambos. ¡Éxitos chicos!