Marina Señuk y una impactante luna de miel

La apostoleña que hoy triunfa en la pantalla de Canal 13, eligió junto a su compañero de ruta, Gastón Adler unas vacaciones en Tanzania, África para disfrutar de los animales en su hábitat natural. Mirá las postales.

Tanzania, el destino menos pensado para ir a vacacionar, fue el elegido por la bella licenciada en Recursos Humanos y chica del clima de Canal 13. Es que la apostoleña Marina Señuk no solo gusta de divertirse con un buen chamamé sino que admira a los animales en su hábitat natural.

El país ubicado en África Oriental es famoso por sus extensas zonas de fauna salvaje que incluyen las llanuras del parque nacional Serengueti, una meca del safari poblada por los «cinco grandes» animales (elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes), y el parque nacional del Kilimanjaro.

Viviendo una nueva aventura en un destino impactante, la embajadora de la marca Swatch se embarcó junto a su esposo, el empresario textil Gastón Adler, a un destino impactante, dónde reflejó su ansiedad minuto a minuto por medio de sus historias y cuál de sus animales era su preferido para ella.

«El verdadero rey de la selva. Mi animal favorito en el mundo que puedo estar horas y horas mirándolo, admirándolos y conociendo más de ellos. «, describió la apostoleña en un posteo.

Durante la noche, la parejita se alojó en «tented camp» en medio de la sabana, ubicado en el corazón del Serengeti National Park, y disfrutaron una hermosa cena a la luz de las estrellas para luego embarcarse al otro día en una nueva aventura.