Buscar

“Mis 24 horas serían de….” La propuesta de Flavia Dechat y la reacción de Lu López

Una propuesta a raíz de lo hecho por Spreen en el Obelisco porteño causó un momento espectacular en la plataforma de streaming de Aldiome.

El pasado fin de semana, Iván Raúl Buhajeruk Fernández, un santafesino de 22 años que es mayormente conocido por su alias en la plataforma Twitch, “Spreen”, causó furor tras realizar un stream de 24 horas desde la cúpula del Obelisco.

A 60 metros de altura, con cientos de niños, adolescentes y padres en las inmediaciones del monumento y con un objetivo benéfico, el joven transmitió el minuto a minuto de iniciativa con objetivos benéficos.

La acción de Spreen, fue motivo de charla en Hora de Salir, el programa que se trasmite en el streaming de Aldiome y que comanda Guido Encina junto a un gran equipo.

Allí, Flavia Dechat tuvo la ocurrencia de preguntarle a sus compañeros sobre que temática giraría un streaming de 24 horas hecho por ellos.

Futbolera de ley, Luciana López apuntó fuerte y la clavó en el ángulo al decir que ella haría un especial de 24 horas hablando sobre Lionel Messi, “desde que nació hasta los últimos goles”.

Por su parte, “Pelu” José María Barrios Hermosa optó por la nostalgia musical que le genera Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y dijo que haría un especial de ellos.

Finalmente, le llegó el turno a quien propuso la idea. Allí, Flavia sorprendió a sus compañeros al contar sus ganas de streamear todo un día sobre MISIONES!!, Si, se envolvió con la bandera roja, azul y blanca, tomó la lanza de Andresito y dio sus motivos ante la incredulidad de Luciana López, que solo atinó a taparse la boca y la nariz con su mano.

”Invitado especial: José María Barrios Hermosa” dijo Flavia, causando risa en el equipo, “él va a estar 20 horas y vos 4” dijo Luciana. Luego, la rubia contó que su stream misionero incluiría datos curiosos sobre Misiones, personajes más conocidos a nivel mundial, recomendaciones históricas, un panorama general sobre Misiones en la actualidad, político, deportivo…nada mal.