Unidad, el regalo de Navidad que pidió JxC

Fue durante la inauguración de un nuevo local de campaña de "La Fuerza del Cambio" encabezado por Martín Goerling, quien impulsa la precandidatura de Patricia Bullrich en Misiones y el nordeste del país. El encuentro reunió a referentes del ala dura del PRO que durante un tiempo se vieron distanciados del “halcón” misionero, así como también referentes del radicalismo. Mirá los detalles.

La precandidatura presidencial de la ex ministra de Seguridad y presidente del PRO nacional, Patricia Bullrich, continúa creciendo a través de La Fuerza del Cambio a lo largo y ancho del país. En la zona del nordeste y principalmente en Misiones, la campaña es impulsada por Martín Goerling y en los últimos días se sumó Ariel Pianesi, como fórmula casi confirmada. 

Este 22 de diciembre, el “halcón” de la Tierra sin Mal inauguró otro local partidario como ya lo hizo tanto en la Capital como en Alem, San Javier y otros puntos de la geografía provincial. En esta oportunidad sobre avenida San Martín 2104 de Posadas. 

“Hoy damos un paso muy importante en nuestro camino para llevar el cambio a todos los misioneros. La sociedad está cansada de políticas que fracasaron y que sólo consiguen desesperanza y falta de horizontes. Hay que ir a un cambio profundo, con decisión y coraje, y sin lugar a dudas Patricia es la persona indicada para llevar adelante la transformación que el país necesita”, destacó durante el lanzamiento del nuevo espacio.

El dato llamativo es que el evento volvió a reunir a figuras que meses atrás parecían evitarse, sin ir más lejos, Goerling estuvo acompañado por el senador nacional Humberto Schiavoni, la diputada provincial “Miky” González Coria y desde la UCR se hizo presente el presidente del comité provincial Pablo Argañaráz, aliado a Martín Arjol quien en su momento mostró rispideces con Ariel Pianesi, quien también estuvo presente.

También participó el diputado provincial y presidente del PRO Misiones Horacio Loreiro, quien irá por la intendencia de Oberá, por lo que lanzó su candidatura en los últimos días a través de un video en las redes sociales.

Horas después de la inauguración, Goerling compartió el agradecimiento que recibió por parte de Patricia Bullrich a través de Twitter, donde destacó que “será un lugar de transformación para Misiones y el país”, además de reiterar el apoyo mutuo.

Para finalizar, invitó a los ciudadanos a sumarse: “En Misiones somos muchos los que queremos una Argentina con trabajo y futuro. Somos cada vez más los que queremos sacar al país de la decadencia. ¡Te esperamos en nuestra nueva sede de Posadas para sumarte a este gran equipo!”.|